sábado 9 de junio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Temen que se formen criaderos de mosquitos en El Chorrillo
Los residentes de la calle 19 de El Chorrillo, reportan que donde tumbaron la casa, rompieron unas tuber�as de agua y nadie hace nada al respecto. Esta situaci�n les preocupa, ya que se presta para criaderos potenciales de mosquitos.

V�a necesita ser reparada
Los moradores de la barriada La Floresta en Vista Alegre de Arraij�n, denuncian que la v�a en la entrada se est� hundiendo, situaci�n que puede ocasionar un grave accidente. Solicitan al Ministerio de Obras P�blicas hacer algo al respecto.

Trabajos provocan tranques
Un conductor se pregunta �c�mo es posible que la salida del puente de las Am�ricas y la del puente Centenario las est�n reparando a la misma vez? Esto provoca enormes tranques. Sugieren reparar una primero y despu�s la otra.

Limpiaron el t�nel
Quieren felicitar a los encargados de limpiar el t�nel que comunica a Hato Monta�a en la Autopista con direcci�n hacia la ciudad de Panam�. S�lo falta que limpien el monte que est� a la orilla de la calle. Aprovechan para pedir a los ciudadanos "cochinos" que no arrojen basura. Cuando pasaron hab�a un vaso y desean saber �por qu� el due�o no se lo llev� para su casa? "Les gustar�a tener su casa sucia, no sean tan cochinos caramba".

Se fueron sin vi�ticos
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que han mandado a 17 polic�as de tr�nsito, sin vi�ticos, para el interior a laborar por 20 d�as. �Y los familiares qu�?

Patrocinan el desorden
Fieles lectores informan que los directores y profesores de los colegios son los responsables del comportamiento de los estudiantes, ya que estos mismos patrocinan el desorden.

El taxi nunca hizo el alto
Una usuaria se queja de un conductor de taxi que ven�a manejando entretenido, nunca hizo el alto y choc� a otro veh�culo.

Bajan a los estudiantes de los buses
Desean denunciar, mediante esta p�gina, que algunos diablos rojos de Torrijos Carter, luego que los maestros le suben a los ni�os, dos paradas m�s adelante los conductores los obligan a bajarse, porque ellos no pagan los 25 centavos.

Bulla a todo meter
En los edificios del Centenario en la avenida B, hay esc�ndalos con los equipos de sonido a cada rato y no dejan descansar a nadie.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados