sábado 9 de junio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
JUSTICIA: VILLALAZ DEBE NOTIFICARSE CADA 15 Y 30 A LA FISCALIA
Sin efecto arresto domiciliario

Florencio Gálvez F. | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Rolando Villalaz salió ayer de la Procuraduría, donde estaba por indagatorias. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

La Fiscalía Superior Especial dejó sin efecto el arresto domiciliario aplicado al ex director de la Caja del Seguro Social, Rolando Villalaz, y lo reemplazó por la obligación de comparecer a ese despacho los días 15 y 30 de cada mes.

Villalaz, en tono molesto, dijo que parece que ahora el Fiscal considera que no es peligroso, que no hay riesgo para que se vaya a escapar del país o que vaya a hacer actuaciones indebidas.

Pero el abogado se siente molesto en vista de que no se ha variado la opinión de la Fiscalía en torno a que tanto él como René Luciani y Juan Jované tiene cierto grado de responsabilidad en las muertes de ciudadanos panameños por ingerir medicamentos de la CSS, preparados con el tóxico dietilenglicol

Por su parte, la doctora Aura Emérita Guerra de Villalaz, defensora de Rolando, dijo que hubo un exceso represivo, no justificado, contra estas personas que no son delincuentes, y en cambio tienen una trayectoria limpia ante la sociedad.

Mientras tanto, Carlos Carrillo Gomila, apoderado legal del ministro de Salud, Camilo Alleynem compareció ante la Fiscalía Superior Especial a notificarse de varias querellas presentadas contra el funcionario por parte de familiares de los panameños muertos por ingerir medicamentos adulterados.

Por el momento, el Ministro de Salud enfrenta un total de doce querellas penales ante la Fiscalía Superior Especial, por parientes de los panameños fallecidos.

En tanto, le correspondió al magistrado Adán Arnulfo Arjona analizar un recurso legal presentado por René Esteban Luciani contra la separación de su cargo.

 

    TITULARES

Imagen foto
No permitirán desnudos

Imagen foto
Vuelve tema de polígonos

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados