CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Directiva de CSS separa a Luciani

José Edwin Sánchez y Florencio Gálvez | Crítica en Línea

Imagen foto

Luciani.

Sin mayores aprehensiones la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), le dio luz verde a la solicitud del fiscal Dimas GuEva, Crítica en Líneara, al ordenar la separación inmediata de René Luciani, como director de la institución y ratificó a Aníbal Illueca en el cargo de manera temporal.

Guillermo Puga, representante del sector laboral en la directiva de la CSS, aseguró que ellos dieron cumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, en cuanto a la instrucción del fiscal superior, y procedieron de acuerdo a la misma.

Sin embargo, la directiva decidió enviar una nota a la Procuraduría de la Administración y un recurso contencioso de interpretación a la Corte Suprema de Justicia, para que aclare si el fiscal tiene la facultad de suspender en el cargo a Luciani y si en el caso se cumplió el debido proceso.

En tanto, la Fiscalía ya terminó las indagatorias a Luciani y al exdirector de la CSS, Rolando Villalaz y hoy debe completar la que practica a Juan Jované.

Para Villalaz, la Fiscalía elaboró una providencia a "fin de humillar y vejar a las personas vinculadas a este proceso, pues no va en dirección de investigar claramente las cosas".

Mientras que Jované, sumamente molesto, reiteró que su caso al igual que el de Villalaz y Luciani, han sido manejados de una forma irregular, pues no es justo que se les haya incriminado cuando no tenían nada que ver con esta situación.



OTROS TITULARES

Lo asaltan y dejan desnudo

Directiva de CSS separa a Luciani

Otro muerto por chicha fuerte

Identifican muerta de la piscina

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados