Luis Gutiérrez, de 23 años, acabó con su vida, dándose un tiro en la cabeza, hecho ocurrido en La Milagrosa, La Chorrera.
Según Nelys Jiménez, tía de Mariela Ríos -pareja de Gutiérrez-, desde hacía tiempo ellos tenían problemas, por lo que desde hace 15 días se habían separado.
La tía comentó que su sobrina es una mujer muy luchadora, que "peleó" mucho para tener el terreno en donde -con ayuda de "retazos de materiales" que le dio su abuela- construyó la casita y pudo criar a sus hijos con el apoyo que en todo momento le brindó su suegra, porque él no le ayudaba en nada.
Agregó que ayer, cerca de las 7:00 de la mañana, Gutiérrez, quien trabajaba como guardia de seguridad en la capital, discutió con su mujer, a quien celaba sin aparentes motivos y la cortó con un puñal en uno de los brazos en presencia de sus hijos, un varón de cuatro años y una niña de meses.
"Si vas a matar a mi mamá, mátame mejor a mí", dijo su hijo Adrián. Luis Gutiérrez enseguida dejó de agredir a la mujer que estaba acostada en la cama junto a los dos niños.
Según la tía Mariela, ésta le advirtió que lo acusaría ante la policía, y cuando iban camino hacia el médico forense, porque iba a poner una fianza, llamaron a la mujer para decirle que su