Con motivo a establecer una agenda de trabajo para coordinar todas las actividades que demanda el sector educativo, directores de planteles escolares del distrito de Arraiján se reunieron ayer a las 9 de la mañana, con el alcalde electo, David Cáceres.
Dentro de la agenda, los educadores elevaron ciertas inquietudes sobre la celebración de las efemérides patrias, por lo que en medio del intercambio de propuesta se acordó la designación de una comisión mixta conformada por la nueva administración alcaldicia que tomará posición a partir del 1 de septiembre y el Ministerio de Educación a fin de organizar todos los actos en conmemoración de los desfiles patrios.
Durante el encuentro se dieron reacciones encontradas con una de las propuestas de los educadores que solicitaron el cambio de ruta de los desfiles patrios que por lo general recorre la vía principal de Arraiján cabecera.
Por su parte, la directora del centro básico de Nuevo Emperador, Susana Lacayo, elevó una de sus preocupaciones a la nueva administración alcaldicia sobre el tema polémico de las partidas de comedores escolares contempladas en el presupuesto municipal.