Legisladores de gobierno y de oposición se reunirán esta semana para coordinar el método de discusión del proyecto de ley que pretende modificar el reglamento interno dela Asamblea con el cual se regirán los nuevos integrantes del Órgano Legislativo que tomen posición este 1 de septiembre.
El arnulfista José Blandón señaló que por la importancia de este tema, es necesario que se le dé prioridad a la aprobación del nuevo reglamento interno, a pesar que dicha propuesta se encuentra en el punto 18 del orden del día.
Indicó que propondrá ante la asamblea que se altere el orden del día para que inicie la discusión de este proyecto de ley, una vez termine la discusión del proyecto Howard.
Blandón indicó que en la reunión tratará de convencer a la bancada del PRD para que al inicio de la discusión se le hagan las modificaciones que sean necesarias y de esta forma brindarle a la próxima Asamblea un reglamento eficiente y moderno que permita una acción más transparente dentro de la labor legislativa.