A pesar del tiempo nublado y algunos pronósticos de lluvia, los fieles de la velocidad confiaron en que habría un buen día y viajaron hasta Río Hato para presenciar la tercera válida de automovilismo.
Pues así fue, el pasado fin de semana desde tempranas horas se podía notar un gran ambiente en el lugar, chicas y chicos llegaban bien preparados para disfrutar de una reñida competencia y un excelente día.
ANSIEDAD Y EMOCION
En el rostro de cada uno de los presentes se veía la emoción e incertidumbre por saber quien sería el ganador. Para calmar las ansias del público, dió inicio lo que tanto esperaban, "las carreras" los fanáticos le hacían barra a su competidor favorito, a medida que se acercaba la última vuelta los gritos eran más intensos y la satisfacción se hacía mayor, de las cuatro carreras las dos categorías principales fueron la Super Turismo Junior, donde resultó vencedor Christian Schereiber y la La Gran Turismo 1 siendo ganador Juan Tiniacos.
Por supuesto, nunca faltan los pícaros chicos que no sabían si ver la carrera o las sexys azafatas regalando viceras, plumas y camisetas a los seguidores de este deporte. La mayoría de los asistentes parkearon en sus autos, muy cómodos, en la mano de cada uno de ellos podías ver la bebida de su agrado para refrescar sus secas gargantas.
La excelente música estuvo por parte del Pepsi Truck, quien junto al rugir de los motores fueron el complemento perfecto para animar y hacer que la adrenalina de aquel exigente público subiera hasta las nubes.