La pequeña de tamaño, pero grande de voz, Annie García, se ha convertido en una gran empresaria. La chica que participó de la tercera versión de Vive la Música, ya no sólo es la dueña de la Orquesta Enigma, dentro de poco estrenará su nuevo estudio de grabación.
Annie quien se encuentra muy emocionada con este nuevo logró, asegura que desde muy niña ha soñado con tener lo suyo; su primer negocio fue a los 10 años cuando formó el grupo Flor de Caña.
Años más tarde, justo cuando cumplió 18 años, creó la Orquesta Enigma, la cual ya tiene 9 años, por ello decidió dar un paso más allá, su estudio.
"Quiero ayudar a los nuevos talentos, por ello creé este estudio que será en Chorrera, una locación bastante virgen" manifestó.
No dudamos en preguntarle qué de dónde ha sacado tanto dinero, la chica nos aseguró que desde muy niña le ha gustado ahorrar, así que tenía muy buen capital. ¡Cómo lo ven!
En cuanto a su primera producción asegura que todavía está probando para ver cuál es el estilo que va más con ella, ya para finales de agosto puede que esté listo su disco. En el cual pretende fusionar su música con la del reggaesero Jr. Ranks, a quien admira mucho.
Y para los que se preguntan si realmente anduvo con su compañero Lenín Ríos o si todavía son novios, nos confesó que ahora mismo está solterita y a la orden, pero negó rotundamente algún tipo de relación en el pasado con el chiricano, enfatizó que sólo son compañeros y que todavía se hablan muy bien.
Lo que sí nos aseveró es que ha cambiado de look, dice que se pintó el cabello de rojo y rebajó la única libra que había subido en Vive la Música, ahora pesa 98 libras.