|
otros sitios de interés
|
|
Droga ocasiona ola de violencia en nuestro país
Nuestro país cada día está siendo invadido por la gran cantidad de droga que entra por los narcotraficantes, ocasionando toda esta ola de violencia. "Se requiere de una ley ejemplar, que castigue con 50 años de prisión, sin derecho a fianza ni a reducción de pena. Tengo entendido que en Australia existe la pena de muerte, pero como en nuestro país no hay pena de muerte, que se castigue en forma ejemplar, para ver si alguien quiere seguir con este narcotráfico, y a los que la venden al por menor, que los sancionen con una pena de 30 años", dijo. De igual manera con todos esos asesinos que le quitan la vida a personas inocentes y quedan en poco tiempo en libertad, para nuevamente asesinar.
Deben buscar el agua en las quebradas
Dicen que en El Jiral de Colón, corregimiento de Buena Vista, hace cerca de dos meses que no cuentan con el vital líquido. Tienen que buscar el agua en las quebradas para cubrir ciertas necesidades y buscar por otros medios para la cocina.
Las señales están de adorno en las vías
Nos informan que en Albrook algunos conductores no respetan ninguna señal de tránsito. Existe todos los días un caos total, y hay los que se aprovechan porque nunca hay presencia de las unidades del tránsito.
No hay toque de queda que se los lleve
Fieles lectores de Pesé, en Herrera, reportan que los menores de edad se la pasan a altas horas de la noche haciendo de las suyas, y nadie pone orden. Aseguran que la proliferación de droga y las peleas también están a la orden del día, por lo que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Siguen con la velocidad en las vías
Se quejan que hay choferes que les gusta jugar con la vida de otros conductores que quieren llegar a sus hogares. El domingo pudieron observar cómo un conductor manejaba a alta velocidad en la Calle 50, sin importarle con nada. Gracias a Dios no ocasionó un lamentable accidente, pero no hay que esperar que suceda para que tomen conciencia. ¿Dónde estaba la ATTT?, se preguntan.
Solo escuchan los gritos de los afectados
Residentes de la calle 18, en el corregimiento de Santa Ana, denuncian los constantes robos y balaceras que se están dando en horas de la noche. El domingo se formó una corredera porque los amigos de lo ajeno andaban desatados y utilizan esta calle para darse a la fuga. Piden la presencia de la Policía Nacional antes de que una persona salga lastimada.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|