La ciudad de los "buenos aires" parece haberle sentado bien a Gary Stempel y a sus muchachos, quienes desde las 11 de la mañana (9 a.m. de Panamá) de ayer realizaron su primer entrenamiento en territorio argentino, de cara a su examen de hoy ante el onceno albiceleste al mando del mítico ex jugador Diego Maradona.
Rostros felices era el común denominador de los jugadores panameños, quienes siguieron atentamente las indicaciones del DT y de sus colaboradores, en el predio del Club River Plate, en la localidad de Ezeiza, ubicada a 25 minutos del centro de la "ciudad de la furia".
La sesión consistió en un trabajo de estiramiento y trote, para agilizar el cuerpo luego del largo viaje del lunes. Después se trabajó en el toque de pelota en espacios reducidos y en ejercicios de definición.
La prensa tuvo que apostarse a lo lejos, para captar de primera mano las maniobras del combinado del "Inglés".
Después de la práctica, que duró aproximadamente 1 hora y 20 minutos, el estratega "escarlata" se dio el gusto de saludar a su colega "millonario", Néstor Gorosito.
Situación que fue reflejada por los medios locales, y que fue tapa de la versión digital del Diario Deportivo Olé.
Al ser abordado por la prensa deportiva, el técnico panameño defendió a sus seleccionados al afirmar: "Tenemos un equipo competitivo".
Además, tuvo elogio para su rival de hoy, Diego Armando Maradona.
"Lo voy a saludar como saludo a todos los otros técnicos y lo admiro por todo lo que ha hecho en el fútbol", sostuvo el "Míster".