¿Hasta cuando? La violencia no termina en los barrios. El carpintero Segundo Reyes Sánchez, de 59 años, perdió la vida al recibir un tiro en el rostro, propinado por varios sujetos desde un vehículo en marcha.
El hecho de sangre registrado el lunes en horas de la noche, en el Sector 3 de Samaria, frente a la antigua parrillada "La Felicidad", distrito de San Miguelito.
La situación se da luego que Reyes Sánchez fue al lugar a esperar a su esposa, quien había sido contratada para laborar en el Hospital San Miguel Arcángel, por lo que ella lo llamó porque se iba sola para su casa, sin embargo, Samaniego insistió en que la iba esperar en la parada porque era tarde.
Se informó que Segundo se encontraba conversando en dicho lugar con un joven del área, cuando sorpresivamente un vehículo sedán de color blanco los ubicó y les disparó, llevando la víctima fatal la peor parte.
Él trató de escapar pero fue impactado a la altura de la nariz. Su cuerpo agonizante cayó boca abajo entre un desagüe de aguas negras.
Los homicidas se dieron a la fuga. Sólo se sabe de ellos por la descripción del auto.
Segundo, quien es oriundo de Antón, realizaba trabajos de carpintería a los vecinos del lugar.
Dejó en la orfandad a una niña de 8 años, de su último matrimonio, ya que con su primera esposa tiene dos hijos adultos. Era querido por sus vecinos y allegados porque era buena gente.
El cadáver de Reyes Sánchez quedó metido entre las aguas negras y su propia sangre.