Que el exfiscal hermano de Caín va a trabajar con el "Capitán" Núñez Fábrega, en la oficina "Entran Pobres y Salen Millonarios".
Que Sandra Noriega fue la gran atracción de ayer en la entrega de credenciales a los diputados electos al Parlacen. Todos se querían tomar foto con la hija de Tony.
Que los más de 2 mil funcionarios de la Alcaldía de Panamá, que no están amparados en la carrera administrativa, esperan ansiosos la audición para bailar por un puesto en la institución.
Que "Chito" Montenegro ya anda con un expediente secreto "X" contra uno de los integrantes del futuro gobierno de "Los Locos".
Que la Fiscalía de Honor del PRD ya adelanta un proceso de expulsión contra la 4x4 Calcagno.
Que Abraham "Ganado Bravo" Williams, se convirtiò ayer en el decano de los diputados al Parlacen.
Que Don King alegando que en el Organo Judicial hay un efecto "cebolla con picante".
Que un necio pregunta si a los magistrados de la Tremenda Corte también le aplicaran el acuerdo de Don King. ¡Justicia igual para todos!
Que al acto de presentación de las nuevas designaciones del gobierno de "Ricky Casi 100!", llegó tarde la nueva directora de SERTV, Marisín Luzcando.
Que el representante de Bella Vista, Virgilio Crespo, luego de perder con el ñameñista "Diky" Domínguez, no se le ha visto más en las sesiones del Consejo Municipal.
Que los concejales capitalinos aprobaron otro acuerdo para un nuevo viaje en esta ocasión a Miami. ¡Cuidado con otro Pataconazo!
Que las Mujeres de Mente's se reunieron primero en el Li Bar y luego en su cuartel en el Manolo's de Obarrio, donde el invitado especial fue Alejandro "Puñalada" Pérez, quien de pasó no tuvo que pagar la cuenta.
Que a la exministra Sagel se le ahogó el celular cuando buceaba en su piscina en Coronado.
Que los Molirenas se quejan que cada vez que piden un puesto, al rato se le antoja a Juan "Seco".
Que un chusco comentando que la "R" por la que salieron algunos diputados en vez de ser de "Residuo", más bien fue un "Regalo".
Que mientras Ricky "Casi 100" alaba la transición, sus ministros declaran que las cosas están tan rosas como las pintan. ¿Quién los entiende?.