Las amazonas Vivian Marie Langman, Alice Bueno y Madeline Marino tuvieron ayer, una buena actuación en el concurso ecuestre que se realiza en el Club de Equitación de Clayton, y que es válido para el ranking nacional.
Vivian Langman se adjudicó la categoría preinfantil guiando a Figo y registró un tiempo de 50.92, y fue escoltada por Elena Fernández, quien montó a Shatushak.
Mientras que Bueno cumplió con los deberes en la amplia 0.90m, con tiempo de 51.69, seguida por Marlene Stoute, llevando las riendas de Patagonia (55: 08).
Tras la competencia, Bueno señaló que estuvo rápida en la pista y eso le valió el triunfo. "Hoy (ayer) estuve rápida, hice bien las distancias y el caballo se comportó", dijo.
La amazona explicó que el desempeñodel caballo depende de las practicas "yo tengo un año compitiendo con él y le tengo mucha confianza", indicó la amazona.
En tanto que, Nathalie Padrón se adjudicó el primer lugar de la categoría juvenil (60: 2) sobre el sillín de Tornasol, y la segunda plaza fue para Clotilde Lewis (69: 8) montando a Lima Limón.
Max Gómez (56.67), llevando las riendas de Piccolino H, le ganó la partida a Alejandra Ortiz (57.28) quien llevó a Colmado, en la categoría infantil.
Madelaine Marino, con tiempo de 56:75 llevando las riendas de Cozumel H, se hizo con la amplia 1.00m.
Marino fue seguida por Nicole Mossack, quien registró 60: 26 sobre los lomos de La Palma, y seguido arribó Eduardo Gouveira montando a Feliciano.
Roberto Heurtematte, sobre los lomos de Katinka (59.65) se llevó los honores en la amplia 1.10M.