|
otros sitios de interés
|
|
|
Algunas cantinas en Veraguas contribuyen a pleitos
Una ciudadana les hace un llamado a las autoridades de Veraguas en Soná, para que haga rondas por loscorregimientos de Las Palmas, Sapotillo, Puerto vidal, El María, la Arena, y El Mono, debido a que el licor y sus consumidores están fuera de control. Los propietarios de algunas cantinas de estos corregimientos saben lo mucho que sus negocios contribuyen a causar pleitos que terminan en desgracias y también muertos, pero se hacen los ciegos y continúan vendiendo licor a estos individuos. La ausencia policial, hace de ésta situación insoportable para los demás pueblerinos decentes y de moral, así que les solicitan a la policía su presencia lo mas pronto posible, especialmente los fines de semana que es cuando la chupadera y matadera está a la orden del día.
No hay aceras
Cercano al Ministerio de Economía y Finanzas los negocios instalados en las orillas de esta importante vía de comunicación se han apoderado de las aceras hasta desaparecerlas completamente. Los peatones deben sortear peligrosamente a los autos para caminar por este lugar, los denunciantes piden al Municipio de Panamá que tomen cartas en el asunto para evitar hechos que lamentar.
Cansados de indigentes
Algunos propietarios de restaurantes de la Avenida Central ya se han cansado de los Indigentes, porque estos personajes entran en cualquier momento a estos negocios y les espantan a los clientes. Los hombres de negocios piden que las autoridades recojan a estas personas de las calles y los pongan a buen recaudo, porque necesitan ayuda profesional. !Dicen que están cansados de su presencia!
Policía de Tránsito en Vía Israel
Los estudiantes que asisten a las escuelas ubicadas en la Vía Israel solicitan que las autoridades envíen agentes de tránsito, para que los alumnos puedan pasar tranquilamente las calles cuando salen del colegio en horas de la tarde. Para evitar tragedias los educadores y los alumnos de esta concurrida zona piden una vigilancia permanente cerca a los centros educativos. Más vale prevenir antes que lamentar.
Árboles a punto de caer
Los moradores de la comunidad de Boca La Caja en reiteradas ocasiones han solicitado a las autoridades pertinentes que corten las ramas de dos árboles viejos, situados cerca a la parada de buses. Según reportan los vecinos, estos árboles se han convertido en un peligro latente, ahora que se avecinan las tormentas y las lluvias. Hacen un llamado al SINAPROC y al Ministerio de Obras Públicas (MOP) solicitando su ayuda.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|