Nada más atractivo que el artede la seducción. La miro a los ojos yrecorro su cuerpo imaginándola en misbrazos. Llegar a ella es un reto, un deseo. Para seducirla hay que pensar como ellas. Conocerla, tratarla con respeto, ser amabley escucharla, a pesar de que nuestra mente tiene enfocado un solo aspecto. Es una técnica que no falla.
Si cumples a satisfacción estos puntos, tienes grandes probabilidades de tener un éxito rotundo con ellas; pero no creas que el terreno está listo para caerle. Este es el primer paso que debes cumplir.
Demuéstrale que te preocupas por ella. ¿Qué hace? ¿Cómo le va en su trabajo? Sus gustos, etc. Cumple con alguna de esas cosas que le gustan y al momento de darte las gracias, dile frases como: "Es lo menos que te mereces" y "Esto es poco comparado con tu belleza", de seguro que la dejarán pensativa.
Si pese a esto, aún la vez un tanto fría, suéltala un poco, y verás que pronto se comunicará contigo. Ella pensará que tiene el control de la situación. ¡Pobrecita, no sabe lo que le espera!
Pero si no lo hace, hazlo tú y prepárate a soltar tu artillería pesada para que caiga rendida a tus pies.