La expresidenta Mireya Moscoso aseguró ayer en Penonomé que no escuchó el discurso del mandatario Martín Torrijos sobre las reformas a la Caja de Seguro Social, pero que en cuanto lo analice, ella dará su opinión.
Moscoso, quien visitó ayer las instalaciones del Museo Hermanos Arias Madrid en compañía de Germán Vergara y Arnulfo Escalona, al principio no quiso hablar del tema de la CSS, sin embargo al salir del parque señaló que no escuchó el discurso de Torrijos.
Además aseguró desconocer el proyecto de reformas a la CSS, que presentó el gobierno y que por ello no daría aún una opinión. "Una vez que yo lo estudie, yo voy a dar una opinión como ex Presidenta de Panamá", añadió.
Sin embargo, adelantó que está muy preocupada por la situación de la Caja de Seguro Social, al igual que todos los panameños".
La ex mandataria, quien lucía un suéter manga larga verde de rayas con negro y pantalón gris, salió del Museo Hermanos Arias Madrid en Penonomé, acompañada del ex Ministro de Gobierno y Justicia, Arnulfo Escalona y dos de sus escoltas, luego de una reunión que sostuvo con Germán Vergara, sobre la administración del Museo Hermanos Arias Madrid.
Mireya Moscoso aprovechó la ocasión para reiterar la existencia de una persecución contra de los miembros del Partido Arnulfista y señaló "que esto se ha manejado en base a las denuncias que hacen los medios de comunicación".
Por su parte Germán Vergara, miembro del PARLACEN, dijo que el gobierno creó tanta expectativa y que hoy sabríamos como nos jubilaríamos, pero "vimos que todo se está postergando, en lugar de ser una muerte violenta, va a ser una muerte a largo plazo".
Vergara muy decepcionado, dijo que lo que el Gobierno ha hecho es calmar un poco los ánimos "utilizando la expresión que dice que ellos si se han enfrentado al problema de la CSS y que si no lo hacían, se acababa y yo creo que no es así, lo que han hecho es postergar para calmar las cosas".