Que Lewis Navarro ahora viene con el cuento que no recibirían a Posada Carriles, si los gringos lo mandan de vuelta. ¡No dizque el indulto de Mireya era ilegal!
Que el gobierno acaba de aprobar la derogatoria de las leyes mordaza, pero por otro lado algunos funcionarios andan jorobando para que boten a periodistas que laboran en oficinas públicas. La causal: un bochinche. Como dice Fulele: los carniceros de hoy, serán las reses del mañana.
Y hablando de bochinches, el jefe del SPI, Leonel Solís es el principal candidato para asumir la dirección de la Policía Nacional. Es una de las fichas más cercanas a "Chiqui" y su nombre suena más que una maraca. ¡Habrá que esperar a ver cómo lo ven los gringos! Y hablando de él, tiene a todo el SPI encuartelado en Corozal.
Que la directiva de la Caja de Ahorros, le aumentó a 10 mil panchos mensuales el salario al gerente Tito Jaén, más sacos, corbata, mancuernas, tarjeta de crédito y otros privilegios.
Que la clase media es la más jodida con las reformas. Ya le quitaron 10% de los gastos de representación y luego le mocharán otros 9% en concepto de cuotas para el programa del IVM.
Que Endara se quejó, porque Chiqui no lo incluyó en la lista de consultados en el Palacio de Las Garzas en los últimos días.
Que las modificaciones a la ley de seguridad social la conocen ahora como la "Reforma Vaselina", por aquello de que es poquito a poco.
Que algunos ministros no conocen bien las reformas y estuvieron desinformando sobre el contenido de las mismas. Uno aseguró que para estimar el monto de las jubilaciones se tomaría el promedio de las 300 cuotas aportadas, cuando en realidad se mantiene lo de los 7 mejores años para dicho cálculo.
Que la "ultra" le montó ayer a la Policía una Operación Triangulación, cerrando algunas calles y los tongos quedaron desconcertados.
Que la vaina de las reformas no está fácil para Chiqui, porque ayer se observó a varios automovilistas saludando a los tranca-calles, cuando antes le decían hasta de qué se iban a morir.
Que Ibeth Vega dejó la dirección de Relaciones Públicas de la Defensoría del Pueblo para irse al Ministerio de Salud para laborar con el "Venerable" Camilo.
Que los suntrosos ya tienen un equipo de abogados y están repartiendo una tarjeta sobre los derechos a los que tienen las personas al ser detenidas.