Pasó la fiebre electoral y los resultados no fueron muy glorificantes para nuestra gente. Hace unas décadas Ramón Pereira, Andrés Vega, Carlos García, Néstor de Icaza Mayín Correa, Mario Velásquez, Justo Fidel Palacio, supieron en su momento, aprovechar su figura y su talento para proyectarse políticamente, y no solo para continuar su labor como figuras sino hacerlo positivamente por el país.
En esta oportunidad, Charlie Stuart, con grandes posibilidades no fue favorecido; si lo fue Luis Eduardo Quirós, locutor y productor de Telemetro y Don Bosco Vallarino como alcalde del distrito Capital.
Nuevamente tenemos figuras que pueden colaborar para hacer un mejor Panamá.
Víctor Juliao que luego de ser representante será uno de nuestros Diputados, disparado por su simpatía como figura de la Televisión.
No podemos de modo alguno, desperdiciar está coyuntura que nos ofrece el electorado.
No podríamos olvidar al carismático Guillermo Ferrufino, quien conserva su personalidad en un programa que engalana la pantalla.
El luchador de voz agresiva y con mucha fuerza, Aris De Ycaza, al cual me cupo el honor de abrirle las puertas de la locución en Radio Rumbos de la Chorrera con mucho tesón y esfuerzo.
Su pueblo lo supo premiar, allí está su labor y sus fierros de una emisora que se beneficia de una labor diaria y de carácter positiva. Ferrufino, Aris, Juliao, Quirós y Vallarino han demostrado que les interesa trabajar por su pueblo. Pongámosle los ojos a su labor.