Mejoras en el sistema de abastecimiento de medicamentos y una mejor atención a la población esperan los miembros de la Asociación de Jubilados Independientes, cuyo dirigente, Eladio Fernández, sostuvo que si el Gobierno entrante no cumplen las promesas que les prometieron, irán nuevamente a las calles.
Fernández, que durante la gestión de Martín Torrijos logró dos aumentos para este grupo, sostuvo que existen grandes problemas con la atención y medicamentos que se brindan en la Caja de Seguro Social, por lo que esperan que Ricardo Martinelli ponga orden y se mejoren estos aspectos.
"El sabe los grandes problemas que venimos sufriendo por años no sólo los jubilados, sino toda la población y es por ello esperamos que las cosas mejoren, porque de no ser así, tendremos que volver a las calles", precisó.
Destacó que en cuanto a la falta de medicamentos, esto afecta el escuálido presupuesto de los "viejitos", quienes tienen que tomar parte de sus pensiones para la compra de medicamentos, los cuales en su mayoría no existen en los laboratorios de la Caja de Seguro Social.