Los tentáculos de la delincuencia han llegado a los artistas del patio.
Katherine Phillips y Juan Disco fueron blanco de un robo a mano armada, registrado el sábado en horas de la noche mientras compraban unas cervezas para su negocio en el minisúper La Oportunidad, ubicado en la Vía hacia Cerro Viento, en Brisas del Golf.
"Kathy", como se le conoce a la cantante de reggae, resaltó que ella junto a su compañero Juan Disco, decidieron ir a dicho local para comprar una caja de cervezas, para el negocio que tienen ambos en Panamá Oeste.
Mientras Juan Disco realizaba la compra fue sorprendido por tres sujetos, uno de ello lo encañonó con un arma de fuego, despojándolo de sus prendas y cartera.
"Uno de ellos (refiriéndose al delincuente) se dirigió hacia el auto, en donde estaba Juan Disco, subí la ventana, pero no del todo, circunstancias por la cual, aprovechó y me amenazó con el cuchillo, cuenta la artista.
El ladrón se llevó la cartera de la cantante de reggae, la que tenía su quincena, unos 1, 500 dólares del negocio, un celular valorado en 400 dólares y una bolsa con otros artículos.
"Una vez que nos arrebataron todo, se dirigieron hacia un vehículo que estaba estacionado estratégicamente y se dieron a la fuga, sin poder verle la matrícula", dijo kathy.
Agregó que los documentos personales de Juan Disco fueron ubicados regados en la vía, pero los de ella no.
El propietario del local cerró sus puertas. Llamamos a los unidades policiales, éstos llegaron después de un rato, no hicieron nada, y decidimos no interponer la denuncia por robo ante la DIJ.
Otro de los artistas que fue víctima de los delincuentes fue Alejandro Lagrota.
El apartamento del intérprete de "El beso helado", ubicado en el edificio Torres Altos del Golf, en San Francisco, fue visitado por los delincuentes quienes se llevaron una gran cantidad de sus pertenencias.