Unos 254 paquetes de cocaína fue lo que se decomisó el vienes en el sector de Villa Gabriela luego de una ardua persecución en donde uno de los delicuentes resultó herido.
Unidades de los Lince le dieron la voz de "¡Alto!" a las dos personas que viajaban en el vehículo con placa 504534 color gris, pero estos hicieron caso omiso.
Fue en este momento cuando se inicia una persecución en los predios del estadio Rommel Fernández , en el corregimiento de Juan Díaz, y que terminó en Villa Gabriela, corregimiento de Río Abajo.
Uno de los sujetos logró huir mientras que Antoni Pérez, de 24 años, resultó con un impacto en el glúteo izquierdo con salida en la rodilla.
Unidades de la policía, al abrir el vehículo, se encontraron con gran cantidad de pacas dentro de, aproximadamente, cinco sacos llenos de arena.
El herido recibió las primeras atenciones médicas en el hospital San Miguel Arcángel, en San Miguelito, y posteriormente fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Al momento de redactar esta nota periodística no se había informado si el otro sujeto involucrado que, supuestamente, se había escondido en el edificio Z- 12 en Villa Gabriela había sido capturado.