Los casos de hurto pecuario, aunque han disminuido, se siguen registrando. Recientemente, la Dirección de Investigación Judicial de La Chorrera dio con los responsables de un caso de cuatrerismo que tuvo lugar en el sector de Santa Rita, corregimiento de Feuillet en La Chorrera.
En este caso son 4 los implicados que tras su captura se declararon confesos del delito, gracias a la rápida intervención de la DIJ de La Chorrera, que está muy pendiente de los hurtos pecuarios que se registran en esta región del país.
Se pudo conocer que el animal que estaba valorado en unos B/4,000.00 no pudo ser recuperado, porque ya había sido vendido, y será pagado por los responsables del ilícito, toda vez que al parecer son conocidos por el propietario del toro.
Es importante señalar que la captura de estos cuatreros se dio tan solo dos días después de haberse dado el hurto, ya que tras la denuncia del afectado la unidad especializada en este delito se afanó en la búsqueda de los responsables, los que están a buen recaudo.