Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un ataque protagonizado por varios sujetos a eso de las 8:00 de la noche del domingo, en las veredas cercanas a la bodega "Higuito", ubicado en el Sector 3 del corregimiento de la 24 de Diciembre.
Michael Trejos tenía 20 años. Era conocido con el apodo de "Memozín". Su vida acabó con 6 impactos de bala, uno de ellos en el pecho.
Darío Nieto, de 24 años, aparentemente no tenía nada que ver con el asunto bélico, y se salvó de morir, pero le tocó un rozón de proyectil atrás de la cabeza. Éste fue llevado en primera instancia a la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, y después fue trasladado al Hospital Santo Tomás.
Trejos dejó en la orfandad a una bebé de 4 meses. Residía cerca del lugar de los hechos. Fue llevado agonizando en un taxi a la Policlínica Popular ubicada en el Centro Comercial La Doña, donde llegó sin vida.
Él se ganaba la vida desde hacía una semana junto a otros compañeros de barrio cargando caliche para arreglar las calles de la comunidad.
Los jóvenes fueron ubicados por varios sujetos aún desconocidos por las autoridades, con arma de fuego.
INVESTIGACIONES: QUEJAS
En el área donde se registró el homicidio, los vecinos se quejan por las constantes balaceras que se registran en el sitio ocasionadas por pandillas rivales que operan en la humilde comunidad. La Ley del silencio es el obstáculo para dar con los culpables.