|
otros sitios de interés
|
|
En Calidonia los robos están a la orden del día
Fieles lectores del corregimiento de Calidonia están solicitando a "gritos" presencia de la Policía Nacional. En horas de la tarde, como en la noche, sus residentes están siendo atacados por los amigos de lo ajeno ante la falta de vigilancia. Dicen que los locales comerciales tampoco se salvan de ser visitados por los delincuentes que se las ingenian para hacer de las suyas. Esperan que el representante, en conjunto con la policía, ponga de una vez por todas mano dura.
No se atreven ni a salir a las tiendas
Las contantes balaceras que se registran a cada rato en el corregimiento de El Chorrillo mantienen preocupados a sus residentes. A cada rato escuchan las detonaciones de balas que siguen dejando heridos y víctimas fatales. Muchos de sus lugareños no se atreven ni a ir a las tiendas por miedo a ser impactados por estos grupos armados que no les interesa con la vida de nadie. ¿Quién le pone el cascabel al gato?, se preguntan.
Malhechores los dejan sin un solo real
Residentes del corregimiento de Pedregal denuncian los robos que se están dando con armas de fuego. Dos personas fueron atacadas días atrás por unos sujetos que le robaron su cartera con todo su dinero y documentos personales. En esta ocasión salieron con vida, pero las autoridades no deben esperar que suceda una desgracia para tomar los correctivos, señalan.
Dejaron a los estudiantes sin computadoras
En el Llano de Chepo, hace varios días, se robaron cuatro (4) computadoras del plantel y las autoridades locales no hicieron nada al respecto. La policía, por su parte, dijo que no contaba con combustible para movilizarse hasta el pueblo y el MEDUCA nunca apareció para dar una solución concreta. Nuevamente los malhechores se llevaron doce (12) computadoras más y ahora el salón de Informática está vacío y, lo peor, afectando la educación del iniciado año escolar. Aseguran que el pueblo no cuenta con ninguna unidad de policía y la corregiduría es preferible que la cierren, ni hay ley, ni hay orden.
Molestias por los fétidos olores en área turística
Le hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas necesarias, a fin de erradicar los fuertes y nauseabundos olores en distintas áreas de la Calzada de Amador. Al igual que la gran cantidad de basura en sus alrededores. "Estamos dando una mala imagen a los turistas que vienen a conocer nuestro país. También hacen falta sanitarios públicos". Además, solicitan la presencia de policías municipales a fin de controlar cualquier tipo de situación que se pueda presentar.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|