Varias personas podrán darle buen uso al dinero que les corresponde, luego de asistir a una actividad donde asistieron grandes personalidades.
Un total de 47 jubilados de la Policía Nacional recibieron sus respectivos cheques en concepto de las vacaciones acumuladas, como resultado de la segunda entrega que hace el Gobierno Nacional, para quienes esperaron hasta 30 años para recibir este beneficio del que tienen derecho por ley.
Se informó que en estas dos entregas de vacaciones acumuladas, el Gobierno ha hecho efectivo un desembolso de 3 millones a estos reservistas de la institución de seguridad pública.
Durante la primera entrega se beneficiaron un total de 397 unidades jubiladas de la Policía Nacional.
Durante el acto, el Ministro de Gobierno y Justicia, Dilio Arcia, destacó que "con esta acción, el Gobierno cumple con la tarea de respetar a los servidores públicos dignificando su condición laboral y humana. Así como mejorar su situación socioeconómica.
Durante la actividad, el Director de la Policía Nacional, Francisco Troya, calificó el evento como un "acto de justicia" para estos profesionales de la seguridad pública, quienes aportaron muchos años al servicio a la nación.
Los beneficiados se mostraron complacidos con esta entrega, ya que de esta manera logran la retribución de este dinero que les servirá para cumplir con sus compromisos personales y del hogar.