Quería terminar sus estudios para ayudar a sus cuatros hijos. Esos eran los deseos de Fanny Herrera Jordán, quien fue abatida de un tiro en la cabeza.
El lamentable suceso se registró en horas de la madrugada del domingo, mientras se encontraba haciendo fritangas en el portal de la residencia Nª 71, ubicada en Nuevo Tocumen, corregimiento de la 24 de Diciembre.
Una vecina, quien pidió reserva de su identidad, manifestó que la joven no se merecía morir de esa forma y que los culpables, refiriéndose a los dos sujetos detenidos, uno de ellos menor de edad, deben pagar con castigo ese crimen.
Esa tarde, antes de ser invitada por su amiga, quien también resultó herida de bala, Fany se encontraba muy contenta, "todo para ella era risas", recordó la vecina.
Ella era madre soltera. Sus hijos que de 12, 10, 8 y 5 años, estudian en la Escuela Primaria "Un Paso hacia el Futuro". Son ayudados económicamente por su tía, ya que Fanny vivía sola con ellos.
Últimamente señalaba que tenía como meta terminar sus estudios con el único objetivo de trabajar para ayudar a sus hijos, para que su tía no se preocupara por ellos.
"Ella era mujer decidida y muy buena gente, además ser de ama casa", enfatizó.
Ella llevaba a sus hijos a la escuela todos los días. Siempre estaba atenta en sus estudios, ejemplo es que sus hijos son Cuadro de Honor en su escuela.
Sus cuatros hijos fueron llevados por su tía para ser atendidos por un psicólogo después de darle la lamentable noticia.
Fanny residía en la casa L-27 de Calle 24-A de la barriada Altos del Ángel, en la 24 de Diciembre.
La humilde morada fue obtenida hace 3 años por la hoy occisa. Era muy querida por sus vecinos.
Nadie puede creer lo sucedido.
En esas áreas la presencia policial debe ser constante para que esos jóvenes delincuentes no puedan actuar.
Fanny Herrera perdió la vida luego de que varios jóvenes regresaran después que se escondieran en la vivienda huyendo a una ronda policial porque aparentemente se había cometido un robo en Nuevo Tocumen.
INVESTIGACIONES: DELINCUENTES HERMANOS
Los dos hermanos detenidos en una residencia en el mismo sector se encuentran en manos del Ministerio Público para esclarecer este hecho.