Miguel González, de 40 años de edad, residente en la comunidad de La Mata, en Santiago, y conductor de la bicicleta con matrícula 96142, fue atropellado por un camión en la carretera Interamericana, y murió a los pocos minutos del accidente.
El cuerpo de la víctima permaneció varias horas tendido en la vía, sobre la sangre que le emanaba de las profundas heridas.
Los familiares pidieron a las autoridades que el conductor responsable por la muerte de Miguel González pague por ese accidente.
De acuerdo a los familiares del difunto, el accidente se produjo de manera confusa y las autoridades deben esclarecer lo ocurrido, porque de acuerdo a los testigos el conductor de la bicicleta estaba afuera de la vía y no como lo indicó el conductor del camión a las autoridades del tránsito.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones y poder deslindar las responsabilidades de ese accidente fatal.
De acuerdo con algunas de las personas que se encontraban cerca donde se dio el accidente, Miguel González, al ser impactado por el pesado camión de color blanco, cayó al pavimento junto a la bicicleta que conducía y dijo algunas palabras pidiendo ayuda, pero a los pocos minutos falleció.
El conductor del pesado camión fue llevado al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional de Veraguas, pero fue dado alta y llevado a la Policía Nacional donde se mantiene bajo investigación de las autoridades correspondientes.