Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, alcanzó el domingo pasado su sexto juego salvado de la temporada; mientras que Carlos Lee, de los Astros de Houston, pegó su sexto cuadrangular de la temporada, y se convirtieron, de esta manera, en los panameños con mejor actuación en la semana del 4 al 10 de mayo.
Aunque Rivera perdió su primer partido esta misma semana, se repuso, y el domingo logró su rescate número 488 de por vida, en el choque en el que los Yanquis superaron 5-3 a los Orioles.
En tanto, Lee que ha tenido un flojo inicio de campaña, empieza a recuperar el paso, haciéndolo de gran manera también este domingo 10 de mayo, cuando en cuatro turnos al bate conectó 3 imparables, empujó cuatro rayitas y anotó otras dos. Su equipo ganó 12- 5 a los Padres de San Diego.
A los que no les fue muy bien en este periodo fue a Carlos Ruiz y a Manuel Corpas; de los Filis de Filadelfia y los Rockies de Colorado, respectivamente. El primero tuvo apenas 2 imparables en cinco juegos y Corpas sólo vio acción en dos juegos.