La aprobación del Tratado de Promoción Comercial (TPC) entre Panamá y Estados Unidos y mantener la promoción internacional que ha logrado para el país la administración del presidente Martín Torrijos, son algunas de las metas que tiene el vicepresidente electo y canciller designado, Juan Carlos Varela.
Al participar del proceso de transición en la sede de la Cancillería junto al actual vicepresidente y canciller, Samuel Lewis Navarro, Varela destacó que estos temas son sumamente importantes para el beneficio del país, al tiempo que alabó la manera en que se está llevando a cabo este proceso de transición.
Mientras que Lewis Navarro destacó que en el encuentro de ayer con el que será su sucesor en el cargo, se procurará entregar la mayor cantidad de información posible para que este proceso sea ordenado, transparente y efectivo.
Ayer también se instaló la comisión de transición en el Ministerio de Economía y Finanzas; mientras, para hoy se hará lo mismo en el ministerio de la Presidencia y en Gobierno y Justicia, ambos en horas de la tarde.