El Ministerio Público presentó requerimientos fiscales contra seis supuestos pandilleros que supone responsables de la matanza de una familia en el norte de Honduras.
Los requerimientos fiscales se presentaron el viernes en un tribunal de El Progreso, Yoro, declaró un portavoz de la policía a periodistas.
Dijo que los detenidos son Wilmer Mejía (21), Orlando Felipe Estévez (42), César Javier Santos (23), José Antonio Mejía (19), Rubén Isaú Chávez (21), y un menor de edad, que no identificó.
Los hombres pueden ser los responsables del asesinato de una madre y sus cinco hijas, el miércoles, en un barrio de El Progreso, Yoro, en el norte de Honduras.
Las mujeres fueron atacadas por los pandilleros cuando estaban viendo una telenovela en la sala de su vivienda.
En el ataque murieron Inés Adriana Izaguirre, de 49 años, y sus hijas Rosa Emelina Saravia Izaguirre (33), Brenda Yamilteh (21), Lurvin Xiómara (18), Cindy Jessenia (13).
Nelly Marisol Saravia Izaguirre (22), quien resultó herida de gravedad, murió el viernes en un hospital público de San Pedro Sula (norte).
Cinco de las víctimas fueron enterrados el viernes en una fosa común del cementerio de El Progreso, Yoro.
Nelly Marisol Saravia Izaguirre fue sepultada ayer sábado, en una fosa abierta a la par de donde depositaron los restos de su madre y sus hermanas.