Por lo menos unas 50 cajas de licor, entre ellos vodka, whiskey, y algunos otras bebidas embriagantes de alta calidad fueron decomisadas el pasado viernes en horas de la tarde en el sector de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí, cuando intentaban ser introducidas de manera ilegal en el país.
Al parecer estas no contaban con los permisos correspondientes para ser mercadeados en el país, por lo que de inmediato fueron decomisados para su investigación y determinar hacia donde iba destinada la mercancía.
TRANSPORTE
Cabe señalar que durante las últimas semanas han sido decomisadas una gran cantidad de productos que pretender ser introducidos al país procedentes del hermano país de Costa Rica, sin embargo no cuentan con los permisos correspondientes.
Las cajas del licor incautado que eran transportados en un vehículo pick-up con placa nacional quedaron a órdenes de las autoridades de Aduanas en la provincia de Chiriquí.
Por otra parte, la Policía Nacional mantiene una serie de operativos en el corregimiento de Llano Bonito, en la provincia de Herrera buscando neutralizar una nueva banda de menores delincuentes que azotan el lugar.