La contundente victoria ante El Salvador. El resbalón ante Panamá. La victoria que no convenció para nada frente a Haití.
Maradiaga pasó con seis de nueve puntos su primera fase, y la conclusión de conocedores advierte que hay equilibrio, pero que pesaron mucho más las ansiedades.
Se considera que la línea más fuerte es la delantera, con las figuras de Dwight Pezzarossi y Carlos Ruiz como titularísimos.
En la media cancha, el desempeño de Guillermo Ramírez y Gonzalo Romero fue clave para la distribución de balones.
Pero en la defensiva, a pesar de no haber sido muy exigida, pasó penas, sobre todo ante Panamá, cuando se perdió 2-1.
A MEJORAR
Entrenadores analizaron los tres encuentros de Maradiaga, y coincidieron en que fue un buen trabajo, aunque falta mejorar algunos puntos, como la línea defensiva.
"Maradiaga conoce muy bien todo sobre sistemas de juego. El, como entrenador, debe saber que la línea defensiva tiene algunos problemas en las salidas, pero son cosas que se pueden arreglar", indicó Luis López Meneses, técnico de Aurora.
ERRORES A CORREGIR
Maradiaga aceptó que durante el duelo ante los caribeños sufrieron varios problemas. "Haití nos cerró los espacios, por lo mismo teníamos que saber manejar la pelota y aprovechar en su momento la profundidad. Se hizo desde el primer tiempo, en el segundo se perdió".