Con el ardiente sabor brasileño, llega a nuestro país, José Luis Da Rocha y su marca Vía Uno.
Calzados bajo una marca que hoy recorre el mundo de la moda internacional, desde que dejó de ser una marca ubicada en una pequeña fábrica de este país sudamericano.
Según nos cuenta Da Rocha, lo más importante para posicionar una marca, es tener una empresa que los represente y conozca el mercado en cada país; en Panamá es BBB.
Con presencia en Barcelona, Londres y Nueva York, entre otras capitales del glamour internacional.
Una marca que se inspira en un famoso peñón brasileño y se centra en satisfacer a mujeres de 18 a 35 años. "Esa mujer independiente, que gusta de verse bien mientras trabaja", señala el especialista.
Una colección inspirada en la mujer urbana y contemporánea, que busca mezclar estilos para mostrar, con la moda, su personalidad. "La colección Vía Uno 2007, muestra una mujer con actitud, pero comprendiendo la sensibilidad femenina", declara.
IMPORTANCIA MARCIAL
Elaborados con 99% piel y utilizando la última tecnología, este caballero busca invadir el mundo entero con Vía Uno.
Y hablando de tecnología, les cuento que, actualmente, esta marca posee el primer mocasín certificado a nivel mundial con el sello de confort. ¿Qué les parece?
Por su puesto, la moda es un punto fundamental a la hora de elaborar uno estos zapatos, ya que la consigna es "siempre pensamos en el estilo, que tengan detalles bonitos y que le guste a la gente", afirma.
Pero esto no es lo único, pues además de zapatos, la marca se ha interesado en diversificar la oferta; hablamos en carteras y cinturones.
Nos encontramos con pieles metalizadas y charol, que tiene mucha fuerza en esta colección. Con el aspecto minimalista, atrapado en los colores negro, blanco, rojo y gris, se muestra la elegancia y la sensualidad, día a día, inspirada en las décadas 70's y 80's.