La menor raptora de niños volvió a ser noticia, cuando llegó a la puerta de la casa de una familia residente en la Urbanización Alborada, ubicada en el corregimiento de Cativá, Colón, para visitar supuestamente, a una compañera.
La joven llegó a las 5: 45 de la mañana, pero llevaba una pequeña bolsa y al ser entrevistada, decía que sólo iba a pedirle perdón, porque se había llevado, recientemente, a una compañera de clases de esa niña.
"Yo sola no me llevo a los niños", decía la menor.
El padre de la niña de 13 años, pensando que se trataba de una compañera de clases, pero que no estaba uniformada, llamó a su hija para que la atendiera, sin embargo, ésta, al verla, se puso a llorar.
El hombre asustado le preguntó qué ocurría y descubrió que se trataba de la menor de 15 años que se había llevado a diferentes lugares a varias menores con fines de prostitución infantil y otros delitos.
Dos guardias motorizados llegaron a la garita para llevarla a la Policía de Menores y empezar las investigaciones.
ALERTA EN LA COMUNIDAD
Los residentes de la barriada Alborada quedaron alertados al enterarse que la "robaniños" estaba en busca de alguien en ese lugar y no escondieron su temor ni descartaron la importancia de pagar los servicios de los guardias de seguridad, que a veces, muchas personas dejan de hacerlo para que custodien y estén alerta de estos hechos.