Alexandre Guimaraes, técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá, dijo que el partido amistoso que jugará su equipo con Colombia, mañana, es sólo un "amistoso" y no hay ningún tipo de revancha ni con Jorge Luis Pinto, técnico del plantel colombiano, ni con su asistente José "Cheché" Hernández, extécnico de Panamá.
"Somos profesionales y trabajamos donde nos lleva el fútbol. No hay otro contexto más que éste", sentenció.
"La calidad del rival y lo que nosotros hemos venido haciendo, hace de este partido un compromiso interesante", indicó "Guima", en relación al juego a disputarse mañana a las 8: 00 p.m. en el Rommel Fernández.
"Este es un juego de preparación, donde espero tomar apuntes para la Copa de Oro y como ya he repetido, para las eliminatorias que arrancan en mayo del próximo año", manifestó.
Un total de 16 jugadores asistieron al entrenamiento de ayer en la mañana en el Estadio Rommel Fernández. Los únicos ausentes fueron Nicolás Muñoz y Juan Ramón Solís, quienes llegaron en horas del mediodía desde El Salvador y se unieron a la concentración en el Hotel El Panamá.
Román Torres arribó bien temprano desde Colombia, pero no entrenó. El defensa de La Equidad se limitó a conversar con sus compañeros y el cuerpo técnico.
Luis Miguel Gallardo, del Pérez Zeledón de Costa Rica y Víctor Herrera Piggott, del Islanders de Puerto Rico, sí trabajaron con el resto de los convocados del plano local.