Desde que pisaron suelo mexicano, las bellas concursantes al Miss Universo 2007 han dado de qué hablar. Día tras día sus noticias se toman los diarios. Notas más recientes:
Tres de las concursantes se desmayaron en el Centro Cultural Polyforum, por el intenso calor que supera los 40 grados centígrados.
La representante panameña en el Miss Universo, Sorángel Matos, estuvo entre las 10 concursantes que salieron a conocer el embarcadero del Cuencamo. Las chicas iban bien escoltadas. Cabe recalcar que iban a ser trasladadas al embarcadero de Nativitas en Xochimilco, pero el exceso de personas los hizo cambiar de planes.
Se dice que en todos lo eventos a los que asisten las chicas, les colocan comida, pero las niñas ni miran para las mesa.
Al parecer, el Miss Universo también está lleno de engaños, aparentemente iba a escoger a la "Novia de Chiapas" en un desfile que organizaron en dicha ciudad. La supuesta novia iba a ser acreedora a un collar de ámbar con oro y luciría el traje típico, pero los encargados señalaron que son cambios de última hora y le regalaron un año gratis para viajar a Chiapas y hospedarse en cualquier hotel.
Se comentaba la cancelación de una de las etapas del Miss Universo en Cancún, debido a ola de violencia, pero aseguran que va. En Cancún intentaron asesinar al jefe de la Policía Municipal.