Unidades de la zona policial de Arraiján capturaron a cuatro sospechosos, entre estos dos de sexo femenino, involucrados supuestamente en un robo a mano armada, en perjuicio del mini súper Siglo 21.
Entre los detenidos resultaron: Nelson Jaén, de 21 años, quien permanecía recluido en el hospital Santo Tomás con herida de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.
Además fue aprehendida Paula Janeth Labrador, de 21 años, cónyuge del herido.
Mientras que fue retenido el conductor del taxi Jacob Barría Marín, de 40 años, sospechoso de trasladar al sujeto herido al hospital Santo Tomás y una joven de nombre Meibi Jamileth Delgado, de 19 años, que acompañaba al transportista.
Fuentes preliminares indican, que los antisociales portando armas de fuego, penetraron al establecimiento comercial. Encañonaron a la dependiente de nacionalidad asiática Lai Liu , lo despojaron de la suma de 800 dólares en efectivo y 20 dólares en tarjeta de teléfono celular.
El dueño del negocio, el asiático Goudi Wan que sufrió una herida de bala en el dedo pulgar, al percatarse de lo ocurrido desenfundó su arma e intercambio disparos con los delincuentes que se dieron a la fuga. Posteriormente, la Policía capturó a los delincuentes.