Moisés Córdoba, de 27 años, cabo 2º de la Policía Nacional acusó a su excónyuge Erika Iglesias, de 26 años, de haber buscado a un sujeto que le disparó con arma de fuego, en el sector # 2 del Valle de San Isidro.
La situación se efectúa cuando la excónyuge citó a la unidad policial aduciendo que mantenía un problemas con sus hijos, pero al llegar al lugar la acusada comenzó a discutir con él y fue cuando un sujeto se bajó de un vehículo disparándole en dos oportunidades
La expareja fue conducida a la subestación de San Isidro, donde amenazó a Moisés Córdoba de muerte, tratándolo de manera despectiva y desafiante, esto delante de unidades policiales y de la señora Yhajaira Muñoz, quien fungirá como testigo de los hechos ocurridos en el cuartel.
La acusada fue remitida a la corregiduría de turno de San Miguelito, en Mateo Iturralde, por supuestamente atentar contra la vida, amenazar de muerte a Córdoba y de agresión física. Según reposa en el informe efectuado por Moisés Córdoba, su expareja aparece como beneficiaria en caso defunción a las cuales tienen derecho por ley, puesta por él mismo su hoja de vida dentro de la institución, causa probable de esta situación ocurrida.