Las dormilonas llegaron nuevamente a Penonomé y aprovecharon una actividad bailable para lograr dormir a un sujeto al que le robaron todo lo que llevaba.
Estas mujeres, ahora acompañadas de un hombre, operan en este distrito desde hace varias semanas. En su momento se capturó a un grupo de estas damas y se les dio medida cautelar y deben firmar cada cierto tiempo en el Ministerio Público para reportarse.
Javier Ortiz, director de la PTJ de Coclé, dijo que estas mujeres son de la ciudad de Panamá, pero se han trasladado a Coclé y Veraguas, frecuentando bailes populares. Aprovechan que son simpáticas y hacen caer a los incautos que creen tener una buena mujer, pero que al final le roban todo.
Un sujeto afectado decidió no hacerse la prueba forense que determinaría la sustancia que le aplicaron al licor para dormirlo, por ello el caso no se investigó más en la Fiscalía Auxiliar Delegada, que inicialmente tramitó el expediente.
Ortiz señaló que no es la primera vez que las dormilonas atacan en Penonomé, por lo que hizo un llamado a las personas, sobre todo a hombres que no caigan en el juego de estas muchachas que son muy jóvenes.