El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que comparte la cabeza del Mundial de Fórmula Uno con el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), ha afirmado, en la semana del Gran Premio de España, que ahora puede "atacar de la mejor manera posible".
"Ahora soy más optimista. Como suele decir mi amigo Markku Alen (ex piloto de rallys finlandés), ahora podemos atacar de la mejor forma posible", afirma en declaraciones facilitadas por su escudería.
"Como he dicho varias veces, lo que tenemos que hacer es mejorar nuestro rendimiento en las clasificatorias. Para mí hasta ahora no ha sido fácil sacar todo el potencial del coche a una sola vuelta, ya que no hemos podido preparar perfectamente el coche para ello", dice.
"Ahora estoy más contento con los pasos hacia adelante que hemos dado en los entrenamientos. En las carreras es muy difícil adelantar, aunque el coche que tienes delante sea más lento, por lo que, si quieres ganar, todo es más sencillo si sales delante", afirma el finlandés de Ferrari.
"Hemos mejorado considerablemente el F2007 porque los nuevos componentes funcionan realmente bien y el coche está cada vez más adaptado a mi estilo de pilotar", añade Raikkonen.