La selección sub 20 de fútbol de Panamá, que se prepara para el mundial de la categoría en Canadá, sigue su preparación a todo vapor para la máxima cita.
Ayer los 19 jugadores del plantel, realizaron trabajos físicos en el gimnasio Power Club de la 12 de octubre, en la mañana, y en la tarde entrenaron la cancha sintética ubicada en las afueras del estadio Rommel Fernández.
"Venimos trabajando fuerte y hay que seguir trabajando duro, porque todavía nadie tiene su puesto seguro, ya que cualquier cosa puede pasar", dijo Antonio Leslie.
Mientras que Javier González, aseguró que el compromiso que se avecina será muy importante y difícil, pero seguirán preparándose fuerte, porque la meta será salir a jugar sin ningún temor ante los rivales.
El guardameta Guillermo Murillo por su lado, manifestó que el grupo se mantiene bien motivado, alegre, confiado y con muchas ganas de seguir trabajando para hacer la mejor presentación y aspirar avanzar a la segunda ronda del mundial.
Julio César Toral, preparador físico del plantel juvenil, señaló que "los jugadores han mejorado su masa muscular, tienen una mejor potencia física". Agregó que no se han incorporado nuevos jugadores, pero están siguiendo a uno que juega en ANAPROF.
HOY VUELVEN A TRABAJAR
El plantel sub 20 de Panamá entrenará hoy y mañana, a las 9: 00 a.m. en el gimnasio, siguiendo con el plan de preparación.