miércoles 7 de mayo de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincia

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
�Profanan tumba de "Danger"?

La tumba del asesinado reguesero Alonso Blackwood Drakes, mejor conocido como "Danger Man', fue presuntamente profanada.
Amigos de "Danger Man' revelan que es probable que desconocidos estén realizando ritos satánicos en la sepultura del cantante, ya que se encontraron animales muertos y cintas de colores con nombres. Aseguran haber hallado también en el césped y en la placa de la tumba en donde reposan los restos del cantante, una sustancia corrosiva, ranas y palomas muertas.
El jefe de mercadeo del Jardín de Paz, Eduardo Alvarado, desmintió la supuesta profanación y aseguró que existe vigilancia las 24 horas y calificó de mentirosos a los que manifiestan haber encontrado los objetos y animales en la sepultura.
"Danger Man' fue asesinado el 21 de febrero. Se presume que la orden de ejecución la dictaron dos panameños que cumplen...

al cierre
Citan a Mirones y a Delgado Diamante a la Asamblea

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche con carácter de urgencia citar a la Comisión de Gobierno al ministro Daniel Delgado Diamante y al Director de la Policía, Rolando Mirones.
La moción fue impulsada por diputados del ala Panameñista y respaldada al momento de la votación por la bancada de parlamentarios del PRD.
Los diputados de gobierno y de oposición coincidieron en que los índices de criminalidad son alarmantes.
La citación tiene también la intención de conocer la efectividad del sistema de cámaras vigilantes en la lucha contra la delincuencia en las calles de la capital....

nacional
El laboratorio informático móvil, GBM Top Secret Tour. (Foto: Renny Comparaz...
Bus tecnológico en Panamá

El laboratorio informático móvil, GBM Top Secret Tour, el cual cuenta con un equipo de cómputo y seguridad informática de última tecnología, ya está en Panamá.
Este bus que está recorriendo Centroamérica tiene como objetivo que empresas del sector bancario, seguros, telecomunicaciones, entre otras, conozcan las herramientas necesarias para una administración eficiente de la seguridad informática de su negocio, informó Paul Chinchilla, coordinador del tour.
Salvaguardar la información de una empresa es fundamental cuando el espionaje a través del terrorismo virtual ha generado que los fraudes cibernéticos asciendan a $105 mil millones en el ámbito mundial, aunque se cree que la cifra es superior, explicó Chinchilla....


OTROS TITULARES DE PORTADA

Juicio por desaparición de Mónica
Tras más de 5 años de la desaparición de la niña Mónica Serrano, ocurrida el 8 de febrero del 2003 en Arraiján, hoy será la audiencia final en el Juzgado Primero de La Chorrera contra tres acusados por ese caso.
Entre los señalados figuran Jorge Ticiano Jaén Barrera, apodado "El Parapléjico" y Julisa Ortega.
José Luis Gallowey, abogado de algunos...
 

�Manso pay o menso pato?
Bueno, este es el travesti que se enredó con Ronaldo. La pregunta para los hombres es: �Quién de ustedes se daría cuenta de que es un hombre? �Se hubieran comido el cuento como Ronaldo?
El travestido André Luis Ribeiro Albertino o Andreia Albertino, posó como toda una diva en el centro de la ciudad de Sao Paulo (Brasil), antes de...
 

"�Look at this!"  

Asesinado en bar de Tocumen  

Mujeres reclaman derecho al orgasmo  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Aló, aló, llegó la hora cero
Cuando el reloj marque las 11:00 de la mañana de hoy, en un hotel de la localidad, se dará inicia al acto de entrega de ofertas económicas para la adjudicación de las dos nuevas bandas de telefonía móvil en Panamá.
Digicel Panamá, S.A. del irlandés Denis O' Brien, con gran presencia en el Caribe; Claro Panamá, S. A., una subsidiaria de...
 

Promotores de vivienda agravan desabastecimiento de agua
haga click para ampliar la imagenEl director del IDAAN, Juan Antonio Ducreaut, compareció ayer ante la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional, donde afirmó que uno de los factores que agrava el problema del desabastecimiento de agua en comunidades de Arraiján y La Chorrera, se debe a la falta de infraestructura que construyen las promotoras y constructoras de proyectos urbanísticos.
Destacó que por ejemplo, un...
 

"Tú ser good man" 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Declaración jurada para propaganda política
Una declaración jurada en el medio de comunicación en el que se pretenda divulgar una propaganda política deberán presentar los clientes que requieran este servicio, según lo estipula el decreto 12 del 28 de abril de 2008, del Tribunal Electoral.
Según este decreto, los medios de comunicación deben conocer la identidad de las personas que se hacen responsables de cada propaganda...
 

Decomisan arroz Compita pensando que era de contrabando
La Feria del Productor programada por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en Capira para el 1 de mayo tuvo que ser suspendida a última hora, a causa del decomiso injustificado de alrededor de 20 quintales de arroz Compita, por parte de la Autoridad de Panameña de Seguridad Alimentaria, quienes adujeron que la mercancía era de contrabando.
El director del IMA,...
 

Venta de acciones debe pasar por la Asamblea 

Se atrasa etapa en proceso de ampliación  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Cortizo, hoy al ruedo
haga click para ampliar la imagenLaurentino Cortizo entra oficialmente hoy a la contienda dentro del PRD para la presidencia, en momentos en que esta se ha polarizado en una lucha encarnizada (y según algunos, sucia) entre el alcalde Juan Carlos Navarro y la Ministra Balbina Herrera.
Abandonó la titularidad del MIDA por desacuerdos en el tema fitosanitario en las negociaciones del TLC con Estados Unidos....
 

Se escucha por ahí
Que el fiscal Eduardo Ulloa, el que llevó casi todos los casos de quiebra, renunció para irse a trabajar con "Paquito, el Rareza". Edwin �lvarez, también renunció tras vencerse sus vacaciones.
Que un sapo del Servicio Secreto me pregunta si el papelito que tenía "Chiqui" cuando ayer se reunió con Jorge Matorral, era la carta del diputado "esclusas" y su "no...
 

Gool de Endara 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Incautan carne de puerco
Unas 110 libras de puerco fueron decomisadas por el Departamento de Protección de Alimentos de la región de Salud de Coclé, en un restaurante que las adquirió de manera clandestina.
Los operativos se iniciaron en el distrito de Penonomé, luego de que se denunciara un caso de una intoxicación de una persona por ingerir alimentos en un restaurante. Aparentemente, no estaban...
 

Urge terreno para ubicación de un relleno sanitario en San Carlos
El distrito de San Carlos no tiene un sitio donde depositar los desechos sólidos desde enero del 2005, cuando la población cerró el basurero de Matapalo. Por ello, es urgente buscar un terreno para la construcción de un relleno sanitario, dijo el alcalde Víctor López.

...
 

Entrega de altares restaurados 

Cinco damnificados por incendio 

Fuente de empleo para chiricanos en la PTP  

Un éxito operativo anti tabaco en La Chorrera 

Estado debe incentivar la producción agrícola 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

�Qué papelón!
Prometió y no cumplió; el arácnido hizo un papelón. Roberto "La Araña" Vásquez no marcó las 115 libras para su pleito con el ecuatoriano César Singo y tendrá que pagar unos 3 mil dólares de indemnización a su rival.
La pelea va como soporte del evento "Noche de Súper Héroes" de esta noche en ATLAPA en 10 rounds y 118 libras,...
 

27 balas
José Luis Garcés celebró ayer, martes, su cumpleaños número 27 junto a otros cuatro compañeros de equipo en un restaurante de Sofía, Bulgaria.
El panameño, quien viene de jugar los 90 minutos el fin de semana con el CSKA, señaló que la celebración no la podía extender hasta la madrugada, debido a que hoy su equipo juega el clásico de la...
 

Rommel sigue vivo para las nuevas generaciones 

Dos nacionalizados en la selección de El Salvador 

�A tierras venezolanas! 

Estrellas de la Conferencia Oeste se llevaron el triunfo 

"Calicho" la sonó bien ante Arizona 

Irresponsable reincidente 

La antorcha se va a las alturas del Everest 

El designado Matt Stairs pegó el jonrón decisivo  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Quiere regresar a la Asamblea
haga click para ampliar la imagenComo recordarán, Víctor Juliao, el presentador de "Tu día de suerte" fue representante de Pueblo Nuevo durante el mandato de Mireya Moscoso, con el Partido Arnulfista.
Pero esto no queda ahí, él se está preparando nuevamente para la política, esta vez como precandidato a diputado del circuito 8-7 nada más y nada menos, que con el partido Cambio Democrático en...
 

��dolos, sí hay!
haga click para ampliar la imagenNuestros talentos se van a Argentina. No sabemos cuantos, ni quienes, pero ya es oficial que varios panameños pasaron a la semi-final de Latin American Idol.
En conferencia de prensa con todo el equipo de este programa, pudimos conocer que la mayoría de los chicos que pasaron durante los tres días de casting son panameños. Eso sí, esto no quiere...
 

Talento natural 

La K-Chamba con buenas luces  

La flauta mágica 

Están exquisitos 

Mujer con estilo 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Cinco conductores en "vainas"
La respuesta del director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Heraclio Batista, sorprendió a muchos. De 300 pruebas antidopajes que se hicieron a los conductores en cinco piqueras de la ruta metropolitana, solamente cinco resultaron positivas.
Esos cinco conductores que manejaban y cargaban pasajeros bajo los efectos de la marihuana o cocaína, ya fueron reportados ante los fiscales...
 

Se bajó del auto justo cuando camión le cayó encima al carro
Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de ayer, martes, en la salida del Corredor Norte, a la altura de Cerro Patacón.
El conductor de un camión que transportaba láminas de vidrios, perdió el control y cayó sobre un vehículo sedán gris con matrícula 020633.
Se conoció que el conductor del sedán-quien volvió a nacer-se había bajado del...
 

Condenan a cuatro personas por secuestrar colombiano en 2007 

Audiencia final en caso de Mónica 

Deportación de 'nica' fue legal 

Funeral de víctima de "Bombillo" 

Se le acabaron vacaciones a prófugo y lo retornan al redil 

Casi le cortan la oreja a muchacha en El Chorrillo 

Le sacó el monedero de la cartera y lo escondió en la basta del pantalón 

Bombero se lesiona apagando fuego 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Venta de acciones

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Despedida

Sin embargo, abuso de mi suerte

Inseguridades

Domingos

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados