miércoles 7 de mayo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Cr�teres en Nuevo Reparto pueden causar accidentes
Los residentes de la barriada Nuevo Reparto Panam� se quejan por la falta de atenci�n de las autoridades del Ministerio de Obras P�blicas en cuanto a la reparaci�n de algunas de las calles.
De acuerdo con los denunciantes hay algunos cr�teres que dificultan la circulaci�n por las calles. Se han registrado casos en los que uno que otro ha tenido que realizar reparaciones a los autom�viles tras caer en los huecos.
Los moradores de este sector piden a gritos que los ayuden.

Aguas negras inundan la calle
Los residentes de Calle S, Chanis, est�n desesperados, porque el pasado jueves se rompieron dos tuber�as, lo que ha provocado que las calle se inunde de aguas negras.
Los quejosos aseguran que han llamado en reiteradas ocasiones al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), pero nadie les hace caso y no se ha visto ni la sombra de los funcionarios.
El olor es insoportable y la calle es casi una laguna.

Paga m�s en la noche
Si tiene que trabajar en horas nocturnas, prep�rese a pagar cincuenta cent�simos de pasaje. Eso es lo que dicen algunos quejosos que se contactaron con Cr�tica.
Los usuarios del sistema de transporte aseguran que en la parada de San Miguelito, algunos transportistas le cobran hasta cincuenta cent�simos despu�s de las 10 de la noche.
La medida adoptada por los buseros es ilegal y est� afectando el bolsillo de los pobres que tenemos que montarnos en los buses, dice uno de los afectado. �l se pregunta �d�nde est�n los polic�as de tr�nsito?

Despu�s de las 9:30 de la noche camina
Y, hablando de transporte, los residentes de Villa Lucre despu�s de las 9:30 de la noche se ejercitan y no por gusto propio, sino porque los buses de la ruta interna dejan de laborar a esa hora.
"No hay buses y tenemos que caminar hasta dentro de la barriada", asegura uno de los afectados, quien pide que el horario se extienda hasta las 12 medianoche, ya que muchos residentes trabajan y no tienen veh�culos para transportarse.
El problema se agrava los domingos cuando el bus se convierte en fantasma, visto y desaparecido, ya que no prestan el servicio.

Hasta cu�ndo en Nuevo Chorrillo
Un problema de nunca acabar en Nuevo Chorrillo. El transporte colectivo es p�simo, asegura una joven afectada por el mal servicio que se le brinda.
"Siempre tengo que esperar hasta una hora en la terminal de Albrook porque no hay buses", dice esta joven, quien toda su vida ha tenido que soportar este problema.
�Hasta cu�ndo?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados