miércoles 7 de mayo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Buseros piden renuncia de Mirones

José Edwin Sánchez M. ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Los transportistas le solicitaron a través de una carta al ministro de Gobierno, Daniel Delgado Diamante, la destitución del director de la Policía Nacional, Rolando Mirones.

Ante la solicitud de los transportistas, Delgado Diamante, les respondió que esta es una decisión que depende del presidente Martín Torrijos, pero que le haría llegar el contenido de la misma al mandatario.

En cambio, el ministro le prometió a los transportistas reforzar la seguridad en las calles, piqueras y paradas a través de cámaras de vigilancia, además de aumentar la presencia de unidades en los buses, ya sean vestidos de civil o uniformados.

Los transportistas mantienen la tesis de que la Policía debe ser dirigida por un uniformado, ya que los "civiles han demostrado incapacidad para darle seguridad a la ciudadanía".

Luis Rodríguez, de la CANATRA, destacó que este año van 14 transportistas entre el sector colectivo y selectivo, que han sido asesinados por los delincuentes y 74 han perdido la vida en los últimos tres años, por lo que ellos "si tienen que armarse, aunque el Gobierno no lo acepte, lo harán".

Pese a su preocupación por la inseguridad que se vive en las calles, especialmente en el sector transporte, Rodríguez dijo que le darán una "tregua" al Gobierno por un tiempo determinado, el cual no quiso especificar, para que de no tener respuesta, aplicarían medidas de presión.

 


    TITULARES

Transformación curricular es inconsulta

Presentan querella contra Rector de Tecnológica

No encontraron fumadores

Piden investigación de desechos en manglares



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados