miércoles 7 de mayo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Profanan tumba de "Danger"?

Redacción | Cr�tica en L�nea

La tumba del asesinado reguesero Alonso Blackwood Drakes, mejor conocido como "Danger Man', fue presuntamente profanada.

Amigos de "Danger Man' revelan que es probable que desconocidos estén realizando ritos satánicos en la sepultura del cantante, ya que se encontraron animales muertos y cintas de colores con nombres. Aseguran haber hallado también en el césped y en la placa de la tumba en donde reposan los restos del cantante, una sustancia corrosiva, ranas y palomas muertas.

El jefe de mercadeo del Jardín de Paz, Eduardo Alvarado, desmintió la supuesta profanación y aseguró que existe vigilancia las 24 horas y calificó de mentirosos a los que manifiestan haber encontrado los objetos y animales en la sepultura.

"Danger Man' fue asesinado el 21 de febrero. Se presume que la orden de ejecución la dictaron dos panameños que cumplen prisión por narcotráfico en Estados Unidos, ya que alegan que el reguesero los delató.

 


    TITULARES

Juicio por desaparición de Mónica

�Manso pay o menso pato?

"�Look at this!"

Asesinado en bar de Tocumen

Mujeres reclaman derecho al orgasmo




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados