Todo lo bueno tiene su final. Y es que nos enteramos que a sus diez años, uno de los programas más jocosos saldrá del aire.
La Cascará, que inicialmente fue llamada la Pepa TV, sólo le queda dos años de vida en donde esperan despedirla por todo lo alto.
Según Ubaldo Davis luego de ocho años de gran éxito, espera realizar su sueño, que es hacer cine.
Contó a Crítica que en estos dos años que faltan, la Cáscara viene mejor que nunca con un "Fernando el Funcionario" que seguirá "botándola", y los famosos viajes, muy parecidos a los reality show con caras reconocidas.
Los primeros en viajar fueron los Chispines a Madrid, luego Kendall y Mirta a New York (donde se armó el alboroto).
Acaban de venir de Miami donde fueron invitados por una cerveza y ahora lo harán con Lisa Hernández en Los Angeles. Luego Los Rabanes en Argentina, Roberto Duran en Grecia y están hablando con Ruben Blades y los hermanos Sandoval.
Aclaró que estos viajes son como un reality show donde tienen que pasar pruebas y ganar puntos para rumbear en la noche. Los famosos escogen el destino.
Y esto no es todo, ya que nos informó que la fiesta de los ocho años de la Cascara, será un suceso nunca visto en Panamá. Es en noviembre en las Islas de Atlapa , "no puedo decir más, pero será una locura" aseguró.