Las calles de la ciudad de Colón amanecieron transformadas en pequeños lagos. Las fuertes lluvias que se registraron en la provincia durante casi tres horas, en la madrugada de ayer, causaron estragos en las principales vías y en algunos edificios.
Se informó que en la avenida Meléndez, la Amador Guerrero, y sectores de Santa Isabel, el agua en las vías alcanzaron hasta tres pies de altura, que mantuvo el tráfico detenido por espacio de una hora.
Además, varios vehículos quedaron atrapados en medio de los lagos.
También en áreas revertidas, Margarita y Espinar se reportaron la caída de árboles.
Una de las razones de las inundaciones se las atribuyen los residentes, a la obstrucción de las alcantarillas por grandes cantidades de basura.
En tanto, cuatro apartamentos de la casa 5063 en la esquina de la calle 6 Avenida Central, en la ciudad de Colón se inundaron, tras un fuerte aguacero que se registró la madrugada de ayer.
La fuerte brisa acompañada de lluvia inundó los cuartos. El último nivel del edificio quedó lleno de agua como si vivieran en la planta baja, porque ante la falta de algunas hojas de zinc la lluvia penetró sus viviendas y aunque no hubo daños materiales se tuvieron que trasnochar para evitar que sus artefactos eléctricos y muebles se mojaran. María Salazar, que vive en el cuarto 324 del inmueble, relató que al igual que otros vecinos resultaron afectados por la lluvia, debido a que el techo de plástico colocado cuando se construyó el edificio se movió quedando un enorme hueco, por donde entra el agua.