"La chica Dorada", Paulina Rubio, dejó plantado a su ex manager Angelo Medina, ayer en la interrogación que se le hizo en la corte de Los Ángeles.
Con autorización del juez de la Corte Superior, la llamada ‘Chica Dorada’ no asistió a la audiencia de este lunes ni a la del viernes pasado, aunque ha declarado que a fin de atender a las autoridades ha tenido que cancelar eventos previamente contraídos.
Medina, quien fuera representante del cantante Ricky Martin, actualmente se encuentra en una demanda y contrademanda millonaria con el intérprete puertorriqueño por un supuesto fraude en sociedad.
Aunque Angelo es representante de las carreras profesionales de Robi Draco Rosa, el ex creador de los éxitos de Martin, de Ednita Nazario, Manny Manuel, y es dueño del Banco Popular de Puerto Rico.
De igual forma es propietario de un canal de televisión en esa isla caribeña.
Representantes de la parte demandante interrogaron al poderoso empresario sobre el manejo de la carrera de la cantante de éxitos como "El último adiós" y "Te quise tanto", y sobre el cumplimiento de contratos y presentaciones.