Las autoridades investigan la muerte del ciudadano Santiago Cruz, de 33 años, ocurrida el domingo en horas de la noche, cuando se disponía a participar de una actividad bailable en el Jardín "La Unión", localizado en Guadalupe de La Chorrera y un sujeto desconocido, le propinó un disparo en la tetilla.
Informes preliminares revelan que Santiago Cruz, mejor conocido como "chago", tenía poco tiempo de vivir en el sector de Guadalupe, en compañía de una mujer, por lo que no era conocido en el área.
Aparentemente, este fue el motivo que provocó que el sujeto desconocido acabara con su vida, haciéndole el disparo a quemarropa.
Versiones preliminares revelan que Santiago iba saliendo por la calle que está frente a Casa Ángel, cuando repentinamente le salió un hombre que en tono amenazante empezó a decirle que quien era él, que no lo conocía y que se largara de su barrio.
Su compañera sentimental, que venía más atrás alcanzó a observar cuando el hombre le disparaba a Santiago Cruz, que luego de ser impactado por el proyectil, fue llevado al Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, en donde falleció a los pocos minutos.
El propietario de la Agencia Chorrerana de Seguridad, Abdiel Rangel en donde trabajó Santiago Cruz, lamentó su muerte, porque según dijo se trataba de una persona trabajadora y honrada.