La Policía Nacional realizó la noche del lunes un allanamiento en San Miguel y recuperó parte de los equipos de oficinas que fueron hurtaron de un depósito de la Caja del Seguro Social, el pasado domingo 18 del mes en curso.
Ese mismo domingo fueron capturados Porfirio Quintero Torres, de 20 años, Manuel García Jhonson, de 34 años, y Alfamiguel Amzi Bermudes, de 26 años.
Los aprehendidos fueron detenidos por la DIIP Canalera, cuando intentaban pagar el peaje en una de las garitas de cobro del Corredor Norte.
ACTUALIDAD
Mediante investigación y seguimiento la DIIP de Curundú y la Policía del área B, al mando del mayor Pastor Ramos, ubicaron y decomisaron en la barraca Nº 6 denominada "Los Gallos", en San Miguel varios de los equipos electrónicos hurtados a la entidad estatal.
Seis monitores, cuatro CPU, siete teclados, seis contactos, una nevera y medicamentos varios es el lote de enseres recuperados.
Un guardia de seguridad que cuida la infraestructura del depósito de la CSS ubicado en el Ministerio de Obras Pública de Curundú es investigado por el hurto.
Hasta el momento de redactar esta nota se desconocía a cuánto ascendía la pérdida.